Hola, soy María y te ayudo a combatir las migrañas y las cefaleas que no te están permitiendo llevar una vida normal.

María de las Heras

Como tú, yo también sufrí migrañas y aprendí a combatirlas gracias a mis conocimientos de fisioterapia y osteopatía, a indagar mucho en el tema y a trabajar con casos reales.

Llevo 23 años trabajando con pacientes que padecen estos dolores y en todo este tiempo he ayudado a centenares de personas a recuperar una vida feliz sin migrañas.

Como profesional de la salud he creado un método basado en diferentes disciplinas como la fisioterapia, la osteopatía, la biomecánica, la biodinámica, la neurodinamia, la meditación ..etc donde se busca y se trata el origen, aportando a las pacientes las herramientas físicas y mentales necesarias para ser autosuficientes en el tratamiento. Para dejar la medicación y las continuas visitas a consultas médicas donde siempre aportan la misma solución, sin otras alternativas.

La primera migraña que tuve fue después de jugar un partido de tenis muy largo. Tenía el brazo izquierdo y media cara dormida. No veía nada alrededor y no podía focalizar la vista, a parte de las náuseas y los vómitos. Ese fue mi primer episodio, pero no el último.

Después de varios años padeciendo varias crisis al mes, con la repercusión que tenía en mí y en mi vida, decidí que tenía que buscar una solución.

Hoy puedo decir que soy “exmigrañosa”.

Soy María de las Heras y, juntas, vamos a eliminar tus dolores de cabeza.

¿Qué me mueve?

Veo día a día a pacientes, sobretodo mujeres, con un sufrimiento que no les deja disfrutar de su vida. Atadas a medicación muy fuerte, que les anula social, profesional y anímicamente, y a las que nadie ofrece otras alternativas eficaces.

“Sin salud, no hay calidad de vida”

Habiendo pasado por lo mismo y superándolo, ahora como profesional y teniendo los conocimientos que tengo, no puedo sentirme bien conmigo misma si no ayudase a recuperar la calidad de vida que todos los pacientes sufridores de migraña se merecen.

Me he propuesto como reto personal y profesional, mejorar significativamente el sufrimiento y dolor de las personas que padecen cefaleas y migrañas recurrentes.

¿Recuperamos juntas la calidad de vida que te mereces?

Conoce de primera mano casos reales

¿El dolor de cabeza está limitando tu vida?

Mi formación, mi recorrido

  • Osteópata EurOst DO mROE 618
  • Fisioterapeuta colegiada CPFCM 1194.
  • Especializada en Osteopatía Craneal, Osteopatía Biodinámica y Terapia Cráneo-Sacral  

Con más de 23 años de experiencia clínica parte de mi carrera la he realizado en el extranjero, estuve 8 años formándome con los mejores profesionales alrededor del mundo.

Mejorando los conocimientos de biomecánica y biodinámica de todo el cuerpo, empecé a entender mejor la migraña y su funcionamiento y por qué la mayoría de ellas tienen su origen en las membranas que protegen el sistema nervioso independientemente de los desencadenantes.

En la consulta empecé a aplicar y a enseñarle a mis pacientes las herramientas que ya me estaban dando resultado a mí misma y las fui perfeccionando hasta crear mi propia metodología. He tenido muy buenos resultados en muchísimos pacientes, algunos habían tirado ya la toalla, otros estaban desesperados por la medicación tan fuerte que tomaban sin resultados.

Actualmente atiendo estos casos en consulta e imparto clases sobre el tema en universidades y en escuelas de osteopatía internacionales.

Pero lo que más me satisface es compartir contigo mi método online para facilitar el acceso a estas herramientas a más personas a las que poder ayudar.

Más personal

Soy una apasionada de los viajes y de las culturas.

He tenido clara siempre mi misión en esta vida y es ayudar a las personas a tener una buena salud para que ellos mismos puedan realizar su propia misión. Me encanta ver a la gente feliz. Y sobretodo actuó desde el amor y el respeto a todo lo que me rodea.

Dicen de mi que soy muy profesional, que atiendo a mis pacientes con seriedad y rigor pero sobretodo con cercanía. Creo que cada persona tiene una historia y unas necesidades, que si se escuchan, hacen más fácil llegar al tratamiento más adecuado.

Soy muy práctica y creo en lo que he comprobado que funciona por eso mi método está compuesto de diferentes técnicas y herramientas verificadas por mí y por mis pacientes. Siempre les digo a mis alumnos que no se crean nada de lo que yo les digo, que lo comprueben por ellos mismos.

Intento tener la mente abierta a nuevas oportunidades, experiencias, enseñanzas, opiniones, nunca sabes dónde te puede sorprender la vida. Ya lo decía Einstein, para obtener nuevos resultados, haz cosas diferentes.

Líbrate por fin de las migrañas