Método Fuera Migrañas

Pensado para que dejes de sufrir

Pensado para que transformes tu vida

¿No aguantas más el sufrimiento producido por las migrañas, que afecta y descoloca toda tu vida?

Los que no las sufren no saben que no es un simple dolor de cabeza, es el motivo de tus cambios de humor, de tus problemas para llevar una vida familiar y social normal, el motivo de no estar feliz en tu día a día, de sentir que ha bajado tu rendimiento laboral, tu autoestima y tus ganas de comerte el mundo…

Vivir con dolor de cabeza recurrente y constate, anula lo mejor de ti y va consumiendo día a día tu energía.

Estos son los beneficios que te aportará

Detectar el verdadero origen de tus migrañas

Aprender a autotratarte de manera fácil y eficaz, con diferentes recursos.

Saber cómo reducir rápidamente el dolor de cabeza durante las crisis

Disminuir la intensidad y frecuencia de las crisis hasta eliminarlas

Ir recuperando tu vida poco a poco

Dejar de depender de la medicación

Controlar tu salud y dejar de estar dominada por la migraña

¿Cuánto tiempo vas a seguir así?

¿Empezamos juntas a cambiar tu vida?

Esto es para ti si...

Vives con dolores de cabeza y migrañas recurrentes.

Y lo peor de todo es que vives con miedo e incertidumbre porque no sabes en qué momento va a aparecer la siguiente y cuentas los días para ver más o menos cuando tocaría. Para ti cada crisis es devastadora y tienes pánico a los síntomas y a no recuperarte.

Tienes que cancelar muchos planes e irte a la cama.

Eso te crea frustración y miedo a perder amistades, a que te excluyan, a no pertenecer a ningún grupo, a parecer antipática y antisocial. Evitas salir de ocio por miedo a que te de una crisis repentina. Sientes que a veces estás mejor encerrada en casa.

Te afecta significativamente en la concentración e incluso en tu rendimiento laboral.

Sientes que eres improductiva durante esos días y que vas a cámara lenta. Estás cansada de disimular el dolor, de parecer una víctima y de tener miedo a que te despidan por pedir otra baja.

No encuentras solución en ningún sitio y la medicación ya es parte de tu rutina.

Estás resignada y cansada de probar de todo y que no funcione. Te sientes “desahuciada medicamente”. Sientes que eres adicta a la medicación que encima te deja “medio idiota”. Estás desesperada por encontrar algo que te funcione.

Tu vida familiar y de pareja se ve resentida.

Te sientes mala madre, culpable por no estar presente en ciertos momentos y disfrutar de tus hijos. Te da vergüenza que siempre te vean medicándote y con dolor. Tienes miedo de que te de una crisis llevando a los niños en coche.

Ya está afectando a tu carácter e incluso a tu autoestima y autocuidado.

Estás siempre de mal humor, te sientes irascible y discutes con todo el mundo. Hablas mal a tus hijos y a tu pareja. Te sientes insegura, no capaz, sin energía, no quieres ser un problema para nadie y sientes que no estás a la altura. Te ves siempre con mala cara, te da mucha pereza ir a la peluquería o arreglarte y no sales mucho a la calle porque te da vergüenza que te vean. Piensas que esto es incurable y estas triste, sin calidad de vida y viviendo infeliz.

¿Qué vas a conseguir con mi programa a medida?

Entender por qué tienes migrañas, su mecanismo y aprender herramientas que te permitan revertir esta situación

Recursos aplicables en cualquier sitio y momento para solucionar una crisis y que incorporadas de manera sencilla en tu día a día las reducirán hasta eliminarlas.

Vivir en paz sin temor a que la migraña arruine tu vida.

Dejar de tener miedo ante la luz, el estrés, el ruido..etc o cualquiera que sea un desencadenante de tu migraña. Entenderás que no son la causa principal.

Sentirte escuchada, comprendida y respetada

Por una bonita comunidad de mujeres que viven lo mismo que tu con quienes podrás compartir tus logros.

Alivio del dolor. Tener resultados más rápidos, duraderos y sin depender de una medicación ni de un profesional de la salud.

Trabajar todos los días 20 min produce unos resultados más rápidos y duraderos en el tiempo, acelera el proceso y hace que dure a largo plazo.

Recuperar el control de tu salud y ser tú quien domina a la migraña y no al revés.

Transformar tu vida y ser una mujer feliz.

Volver a hacer cosas que hace mucho tiempo que no haces, recuperar tu autoestima y seguridad, mejorar tu calidad de vida, ser la mujer que quieres ser, reconciliarte contigo misma, recuperar las ganas de vivir.

Da el primer paso para superar las migrañas de manera eficiente y sin medicación, con sólo 20 minutos al día.

María de las Heras

Hola, soy María de las Heras y yo vencí a las migrañas. Voy a enseñarte cómo puedes hacerlo tú.

Por eso, llevo años con el reto profesional de ayudar a las personas que están sufriendo un dolencia muy común y desde mi punto de vista no bien tratada actualmente, el cual yo también he sufrido y he superado: las cefaleas y migrañas. Un mal al que la medicina aporta siempre las mismas soluciones y no busca el origen de manera personalizada.

Cuando conseguí vencer las migrañas que padecía, empecé enseñar a los pacientes en mi consulta a aplicar en ellos las herramientas que ya me estaban dando resultado a mí y las fui perfeccionando.

Llevo +23 años aliviando el dolor de mis pacientes en mi consulta, algunos ya habían tirado la toalla. Y viendo como evolucionan y vuelven con una sonrisa de alivio por su mejoría.

Y, ahora, lanzo mi método online para facilitar el acceso a más personas a las que poder ayudar.

El Método Fuera Migrañas

1 Qué es:

Un proceso de 8 semanas de trabajo físico y mental profundo. Esto no va de milagros ni de fórmulas mágicas. Sólo comprometiéndote contigo al máximo y con trabajo diario juntas vamos a conseguir cambios reales en tu día a día, iras viendo el progreso durante el programa, mantendrás los resultados y dispondrás de las herramientas para siempre.

2 Propuesta:

Mi propuesta es trabajar de forma profunda las estructuras claves para que puedas entender, prevenir y vencer tus migrañas y reconciliarte con tu salud y contigo misma y que eso se refleje en todos los ámbitos de tu vida, transformándola.

3 Incluye:

8 módulos con videos teórico-prácticos y con una propuesta de revisión corporal relacionada con las migrañas muy potente.

Contenido grabado de alto valor, acompañado de ejercicios y herramientas que te permitirán ver y sentir tu evolución semana a semana entre sesión y sesión.

1 Sesión de bienvenida y de cierre.

Donde se explicará cómo vamos a prodecer en estas 8 semanas, como se harán las comunicaciones y la entrega de los documentos necesarios. Estableceremos objetivos para las 2, 4 y 8 semanas.Y también celebraremos.

PDF´s, check list, y hojas de trabajo semanales

Para recordarte todos los pasos de manera fácil y puedas planificarte y realizar tus propias rutinas personalizadas en tan sólo 20 min al día.

• 8 sesiones grupales online de Q&A con un grupo de mujeres grandiosas y comprometidas con su salud.

Durante el programa, tendremos un encuentro grupal en directo a la semana cuyo objetivo es el de integrar, revisar y aclarar dudas del contenido que hayamos trabajado esa semana y donde compartir tus progresos con otras mujeres que son capaces de entender tu mismo proceso.

• 2 sesiones grupales online para dinámicas y networking.

Una vez al mes se realizará un sesión grupal para realizar actividades de interés con respecto a la migraña, entrevistas, charlas de otros profesionales, etc. y sesiones de networking entre las participantes.

• Plantilla con tu propio Método Fuera Migrañas.

Al final del programa tendrás bien definido aquellas herramientas que según tu caso particular son las que más te ayudan a tener resultados pudiendo modificarlas en cualquier momento.

4 Extras:

· Acompañamiento durante el curso de forma personalizada y comunicación directa conmigo vía email.

· Acceso a grupo privado de WhatsApp. Para que puedas compartir con el grupo en todo momento y formar parte de una maravillosa comunidad

¿Incluye garantía?

  • El Método Fuera Migrañas tiene muy buenos resultados en la reducción y eliminación de las migrañas, pero no en cualquiera, sino en aquellas personas comprometidas con su salud que siguen el método y disponen tan sólo de 20 minutos al día durante 8 semanas. No hay fórmulas mágicas.
  • Si aun así no es lo que esperabas tienes 15 días para la devolución del producto.

Preguntas frecuentes

Cada semana aprenderás nuevas herramientas, es conveniente que practiques a diario las  más significativos para ti según tus hojas de trabajo. Asi podrás comprobar tu evolución semana a semana. Tampoco pasa nada si algún día no los puedes hacer, pero no adquieras ese hábito!!

Por supuesto, son clases grabadas que tu podrás poner en práctica en cualquier lugar donde te encuentres. En las sesiones grupales y de Q&A, tendrás que tener en cuenta la diferencia horaria, nada más.

El Método Fuera Migrañas es aplicable para cualquier persona que sufra migraña, tanto si hace años que la sufres como si  las sufres desde hace poco. Es recomendable siempre que consultes con tu médico para descartar algún tipo de lesión médica y una vez hecho, el Método se puede aplicar en ambos casos.

Todas las herramientas, ejercicios y alternativas propuestas son saludables y van dirigidas a mejorar tu situación. No hay nada incompatible con tus tratamientos habituales.

Estoy tan convencida de los resultados del Método Fuera Migrañas  que tiene 15 días de garantía. Si no es lo que esperabas contacta por mail a info@vivirsincefaleas.com.

Si tienes dudas escríbeme a info@vivirsincefaleas.com

Qué opinan mis clientes

Descarga mi guía gratuita y mucho más y empieza a librarte de las migrañas

Información Protección de Datos:
Responsable del tratamiento: María de las Heras Baraja
Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.