REGÍSTRATE AL WEBINAR GRATUITO

29 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00h

SI SUFRES DE MIGRAÑAS, ESTÁS CANSADA DE TANTA MEDICACIÓN Y NECESITAS QUE ALGO DIFERENTE FUNCIONE…

Descubre lo que nadie te dijo sobre el origen de tus migrañas 

y empieza a dar los primeros pasos para eliminarlas de una vez por todas

No importa si tienes 3 o 15 crisis al mes, si eres muy joven o no o si las padeces con el estrés, la menstruación u otro tipo de desencadenante.

Para resolver las migrañas tienes que saber por qué se producen en ti.

 

TIENES QUE APRENDER CUÁL ES SU ORIGEN MECÁNICO, QUÉ LAS ESTÁ PROVOCANDO EN TU CUERPO Y DEJAR DE PONER FOCO EN ALGO EXTERNO A TI  Y ASÍ PODER EMPLEAR HERRAMIENTAS QUE VAYAN DIRECTAS A LA CAUSA.

Este webinar es para ti si:

Y si todo esto hace crecer tu impotencia, tu mal humor y tu inseguridad pasándole factura a tu autoestima.

 

Al final sientes que la migraña maneja tu día a día porque es la que cancela tus planes  y te manda a la cama a su antojo.

Te sientes desesperada y piensas que esto va a ser así toda la vida

Esto es lo que vas a aprender en el directo del 29 de NOVIEMBRE:
QUÉ ES, QUE DUELE Y POR QUÉ

Te contaré una visión novedosa de su origen y el sistema que mejor le ha funcionado a mis pacientes para que tú puedas aplicarlo en ti misma con éxito.

CÓMO PREVENIRLA

Descubrirás una estructura del cuerpo implicada en tu migraña, cómo la dañamos sin darnos cuenta y cómo evitarlo.

CÓMO DISMINUIRLA

Aprenderás cómo aliviarla de manera fácil y rápida con 4 ejercicios de 1 minuto cada uno. Tendrás armas propias para luchar contra ella.

¿ Y QUIEN SOY YO PARA HABLARTE DE TODO ESTO?

Soy Maria de las Heras, osteópata y fisioterapeuta. Experta en migrañas y cefaleas.

Llevo 23 años trabajando con pacientes que padecen estos dolores y en todo este tiempo he ayudado a decenas de personas a recuperar una vida feliz sin migrañas.

Y lo he conseguido porque yo he pasado por eso y logré deshacerme de ellas. De jovencita sufría dolores de cabeza tan fuertes que me aterrorizaban, me hacían vomitar, me paralizaban media cara, un brazo y me dejaban “ko” varios días. En la consulta empecé enseñarles a los pacientes y a aplicar en ellos las herramientas que ya me estaban dando resultado a mí y las fui perfeccionando.

Hoy en día imparto clases en varias escuelas de osteopatía craneal y mi misión es ayudar al mayor número de personas a deshacerse de las migrañas.

Si quieres empezar a controlar tu salud y disfrutar de tu vida sin migrañas, te veo en el directo el jueves 29 de Noviembre a las 18:00h.

Aviso legal/Políticas de privacidad/Cookies

 c 2023 Vivir sin cefaleas